fbpx

Entradas para Angkor Wat

Sabemos tus ganas de comenzar tu viaje a Camboya, pero sabes ya ¿cómo, cuándo y dónde adquirir las entradas para acceder a Angkor? Nosotros te ayudamos con estos consejos:

El Precio de las entradas para Angkor

El precio de las entradas para entrar al complejo de Angkor son de:

  • 37$/persona para el abono de 1 día (acceso ilimitado a todas las áreas de Angkor excepto Phnom Kulen y Beng Mealea)
  • 62$/persona para el abono de 2 y 3 días (acceso ilimitado a todas las áreas de Angkor excepto Phnom Kulen y Beng Mealea)
  • 72$/persona para el abono de 7 días acceso ilimitado a todas las áreas de Angkor excepto Phnom Kulen y Beng Mealea)

¿Dónde compro mis entradas para Angkor?

Las entradas para Angkor Wat las puedes adquirir a través de los mostradores oficiales de la oficina de Angkor Enterprise ( oficina ubicada a la entrada de Angkor, todos nuestros guías os indicarán y ayudarán a sacar los abonos). Las entradas las podrás pagar en efectivo en dólares americanos o con tu tarjeta de débito o crédito ( nosotros recomendamos siempre de crédito, ya que algunas tarjetas de débito de algunos bancos no funcionan bien en algunos cajeros y datafonos del sudeste asiático)

Cuidado con las estafas

Actualmente la falsificación de abonos para Angkor Wat está muy vigilado, ya que tu entrada es nominativa y va impresa con tu fotografía. Recuerda siempre que las entradas oficiales las podrás adquirir a la entrada del parque arqueológico, en la oficina de Angkor Enterprise.

Más tips para tus entradas

El primer día de excursión a Angkor recuerda llevar contigo tu pasaporte actualizado con mínimo 6 meses hasta la fecha de caducidad.

Recuerda conservar tu entrada en perfecto estado durante los días que accedas al parque. Habitualmente las suelen pedir en la entrada de los templos más característicos ( Angkor Wat, Bayon…). Nosotros recomendamos guardarla en lugar seco y a resguardo, a ser posible en una funda de plástico para no estropearla y poder tener problemas futuros.

Recuerda también que una vez adquirida tu entrada ya no podrás reclamar ni proceder a ninguna devolución así que revisa bien los datos antes de proceder a la expedición del ticket en los mostradores oficiales.

El horario del parque es de 05:30 am a 05:30pm, siempre hacen rondas para que no se quede nadie dentro, pero tened cuidado que os podéis meter en un problema si os quedáis dentro del parque fuera de hora.

Los niños de edad inferior a 12 años, no pagarán entrada, solamente tendrán que enseñar su pasaporte.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>