fbpx

preguntas frecuentes

Respuestas a tus preguntas sobre The Other Cambodia

rESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

The Other Cambodia es una idea original de Guillermo Martínez, Julieta Cotorruelo y Kay Mien. En ella nos acompañan un staff local que tiene como segundo idioma el español, para así poder dar un servicio de calidad y adaptado al turismo en Camboya.

Las reservas de los Tours se emitirán a través de la web, mediante nuestro calendario de reservas ubicado en la página de cada Tour. Una vez enviados tus datos personales , las fecha escogida para tu tour y abonado el primer pago de la reserva, te enviaremos un email confirmándote tu tour en un plazo inferior a 24 horas.

Será suficiente con emitir tu reserva a través de nuestra o web o por correo electrónico con 48 horas de antelación. Si necesitas reservar un tour con menos de 48 horas de antelación, escríbenos a info@theothercambodia.com

Tienes que realizar dos pagos:  el primero es el pago de la reserva que se hace a través de nuestra web. Este pago es de un % del precio base del tour y puedes hacerlo con tarjeta de crédito a través de PayPal. El segundo pago es el % restante, se paga en efectivo en dólares americanos, se le paga al guía de nuestro staff que va a realizar el tour con vosotros y se paga al inicio del tour. Este segundo pago no se puede hacer en otra moneda que no sean dólares americanos, y tampoco se puede hacer con tarjeta de crédito.

Por supuesto, contáctanos a través de info@theothercambodia.com y te explicaremos como realizar tu cancelación. Las reservas con más de 30 días de antelación a la fecha del tour, serán aceptadas sin coste alguno.

Si tu cancelación se ha realizado 30 días antes de tu tour, te devolveremos en un plazo de 24 a 48 horas tu primer pago. Si tu cancelación es posterior a 30 días a la fecha del tour, tu primer pago servirá como garantía de cancelación para The Other Cambodia.

Una vez realizada la reserva y hecho el pago te enviaremos un email de confirmación donde te detallamos el horario y tipo de tour contratado. Ese email no es automático, lo enviamos desde nuestro staff de The Other Cambodia. Si pasadas 24 horas no has recibido nuestro email de confirmación de la reserva comprueba que no haya llegado a la carpeta de Spam de tu gestor de correo, especialmente si tu cuenta de correo es de hotmail. Sí aún así sigues sin ver nuestro email de confirmación es posible que no escribieras bien tu dirección de email al hacer la reserva y hayamos enviado la confirmación a otra cuenta de correo, ponte en contacto con nosotros para que podamos verificar el proceso y darte una solución urgente.

No. El pago del porcentaje de la reserva es nuestra garantía en el caso de que canceles tu tour con un plazo inferior a 30 días. Desde el momento que abonar tu reserva a través de nuestra web, nosotros empezamos a trabajar para darte los mejores servicios durante tu tour. Esto quiere decir que a partir de ese momento bloqueamos la agenda del guía y del chófer (si el tour necesita chófer), y hacemos el alquiler del vehículo (si es que no podemos atender el tour con nuestros vehículos propios.) Por esto te pedimos con antelación el porcentaje de reserva del precio del tour.

Sí. Te rogamos que nos avises con la máxima antelación posible para que nos de tiempo a reorganizar las agendas. La nueva fecha que nos propongas estará sujeta a disponibilidad de nuestro staff y nuestros vehículos, así que no podemos garantizarte que haya plaza para tu nueva fecha. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Por supuesto, si con ninguno de tus tours es suficiente para tu alma viajera podemos realizarte un tour detallado en función de las necesidades que tengas. Ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro email info@theothercambodia.com

Por supuesto. Únicamente por motivos de gestión de reservas, los tours de grupos los tratamos con nuestros clientes directamente como si fueran tours personalizados. Si sois más de 4 personas, ponte en contacto con nosotros.

No. Nuestras experiencias están elaboradas para que la disfruteis en privado (guía y transporte privado) para un máximo de 3 plazas. Es decir, con el precio de tu tour, podrás viajar tu sólo, en pareja o en familia. ¡Tu decides!

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestros tours para grupos con guía y transporte privado.

Todos nuestros guías oficiales locales hablan español como segunda lengua.

En un principio todos nuestros tours llevan como medio de transporte privado, un coche o minivan con aire acondicionado. Si deseas realizar tu tour con otro método de transporte, cuéntanoslo  y te ayudaremos.

Todos los guías que trabajan en TheOtherCambodia son oficiales y registrados a través del organismo oficial del parque arqueológico de Angkor. Así como nuestros chófers, son profesionales y conocen Angkor como la palma de su mano.

No, la legislación camboyana no nos obliga a incluir seguro de accidentes en nuestros servicios turísticos. Si vas a viajar a Camboya te recomendamos que contrates un seguro de viajes en tu país de origen a través de tu aseguradora de confianza.

Tu Tour incluye los servicios durante los días contratados de nuestro guía oficial, tu transporte privado con chófer así como la asistencia y el soporte con TheOtherCambodia.

También todos nuestros tours incluyen de agua fría durante todo el recorrido y un regalo que le hacemos a nuestros clientes por su confianza depositada en nosotros.

El primer día de tour antes de adentrarnos en Angkor pararemos por la oficina de expedición de tickets oficial donde nuestro guía os ayudará a adquirir vuestros abonos para entrar al parque.

En función de tu tour pagarás por un tipo de abono de 1, 3 o 7 días.

Nuestros tours tampoco incluyen las comidas, seguros de viaje y propinas.

La recogida de tu tour se hará a la mañana en vuestro hotel. Nuestro guía al finalizar el tour os acompañará de nuevo a la tarde de regreso a vuestro hotel con vuestro transporte privado y nuestro chófer.

Sí, hay ciertas normas que debes respetar dentro del parque arqueológicos 

Somos conscientes que en Camboya hace calor, para combatirlo debes beber mucha agua y vestir ropa ligera, pero por favor, no te quites la camiseta, o vayas con ropa que exponga demasiado tu piel, porque además de que el sol puede dañarte se considera una falta de respeto hacia nuestra cultura.